Medio millar de personas han recibido esta tarde en la Plaza Mayor de Valladolid al campeón de la Copa del Rey de Rugby, el Silverstorm El Salvador, que ha llegado en autocar para recibir la ovación de sus seguidores.El exjugador Jose Manuel Prieto "El Chino" ha sido el encargado de poner la bandera del "Chami", nombre con el que le conoce a este equipo en la capital vallisoletana, a la estatua del Conde Ansúrez, algo habitual en las celebraciones del conjunto colegial.
Con el presidente del club, Juan Carlos Martin "Hansen", a la cabeza, los aficionados del "Chami" cantaron unidos el himno del club, dedicado al colegio que les da su nombre y que fue coreado por todos los seguidores.
Cánticos de "Y va a seguir al dictadura del Chami", "Mucho Chami es" y también un recuerdo al eterno rival, el Vrac Quesos Entrepinares, al que ha arrebatado el titulo de Copa del que habían sido dueños los dos años anteriores, han tenido cabida en los festejos del conjunto colegial.
Jugadores y cuerpo técnico se han dirigido hacia el Bar "La Central", sede del equipo para bañar con cerveza el titulo logrado, que es el séptimo de Copa de este club.