La selección de Argentina no pudo terminar con su mala racha en el estadio londinense de Twickenham, donde cayó ante Inglaterra por 21-8 en el primer partido de la 'ventana' de amistosos de otoño.El cuadro de Eddie Jones, sin hacer un gran encuentro, fue superior al de Daniel Hourcade. Inglaterra llegaba con una magnífica marcha de tan solo una derrota en los anteriores veinte partidos (ante Irlanda en marzo de este año) y prolongaron su racha.
Los Pumas, como señaló su capitán, Agustín Creevy, están en un proceso de adaptación y no pudieron poner fin a su lista de derrotas ante el XV de la Rosa, al que tan solo han ganado como visitantes en 2006.
Los ensayos de Nathan Hughes y Semesa Rokoduguni fueron la clave para el triunfo de Inglaterra, que llegó al descanso con un marcador favorable de 14-3 y que amplió la cuenta tras el descanso, aunque los locales son conscientes de que deben mejorar la próxima semana en el amistoso ante Australia.
Nicolás Sánchez consiguió al final el único ensayo para el equipo argentino, que de haber estado más acertado en los lanzamientos a palos -también los locales erraron más de la cuenta- podrían haber aspirado a plantear más batalla.