Amanda Prado, capitana del equipo Olímpico de Pozuelo, ha señalado este viernes, tras recibir la copa de campeonas de la Liga Iberdrola de Rugby, que cada año la competición está más reñida.Así se ha expresado Prado tras ganar su equipo por segundo año consecutivo este título, durante la presentación del 'Partido de las Estrellas Iberdrola contra España Emerging', que se disputará el próximo sábado en San Sebastián de los Reyes, acto que ha tenido lugar en el Consejo Superior de Deportes.
En el mismo también se ha hecho entrega de la copa a las jugadoras de Olímpico de Pozuelo que las acredita como campeonas de la Liga Iberdrola de Rugby.
La directiva de la Federación Española de Rugby ha felicitado a las campeonas y ha agradecido a Iberdrola el apoyo que lleva prestando durante los dos últimos años al rugby femenino.
Asimismo, Carmen Cabrera, responsable de patrocinio de Iberdrola, ha recordado que esta compañía se ha convertido en el impulsor principal del programa 'Universo Mujer' del CSD.
José Antonio Barrio, seleccionador nacional, ha manifestado que el partido caerá del lado de las Leonas, aunque ha reconocido el gran nivel de algunas jugadoras del Combinado de Estrellas Iberdrola.
El director general del CSD, Jaime Castaño, se ha acordado de todas las jugadoras que hacen que el rugby femenino esté experimentando un crecimiento exponencial imparable, que en unos años "hará que el número de licencias se equipare a las masculinas", ha dicho.