Bilbao, 10 may (EFE).- Danny Wilson, entrenador del Cardiff Blues, subrayó que conquistar la Challenge Cup este viernes en San Mamés contra el Gloucester sería "una gran satisfacción" y un premio" para un equipo que se "merece" lograr este título,"Ganar sería absolutamente maravilloso después de todos los esfuerzos que hemos hecho esta temporada", destacó Wilson en la rueda de prensa oficial que ofreció junto al capitán del equipo galés, Ellis Jenkins, y uno de sus jugadores más destacados, GareBilbao, 10 may .- Danny Wilson, entrenador del Cardiff Blues, subrayó que conquistar la Challenge Cup este viernes en San Mamés contra el Gloucester sería "una gran satisfacción" y un premio" para un equipo que se "merece" lograr este título
"Ganar sería absolutamente maravilloso después de todos los esfuerzos que hemos hecho esta temporada", destacó Wilson en la rueda de prensa oficial que ofreció junto al capitán del equipo galés, Ellis Jenkins, y uno de sus jugadores más destacados, Gareth Anscombe.
El técnico de los Blues destacó también la tranquilidad que le otorga al Cardiff haber logrado ya el billete para la Champions Cup de la próxima temporada a través de su liga y el "impulso" anímico y, sobre todo, de juego adquirido por el grupo en esa última parte de la temporada.
"Nuestra defensa mejoró muchísimo en esta parte final y es lo que nos ha conducido hasta aquí. Nos permitió ganar en nuestra liga y en la Challenge y esperamos seguir con ese impulso. Tenemos que estar a esa altura porque el Gloucester tiene un estilo peligroso y nuestra defensa debe ser máxima", subrayó.
Después de su primera toma de contacto con San Mamés, donde han entrenado durante cerca de una hora, Wilson comentó que 'La Catedral' es un estadio "maravilloso para disputar esta final". "No es el típico viaje al que estamos acostumbrados y estamos entusiasmados con la posibilidad de jugar aquí", recalcó.
Jenkins, por su parte, destacó que San Mamés es un campo "algo mas grande de lo habitual".
"Este tipo de partidos que no se dan todos los días y queremos aprovechar al máximo este momento. Estamos seguros de que dejaremos nuestra huella aquí porque esperamos mucho de este partido", incidió el capitán de los Blues.