Tokio, 5 oct (EFE).- El entrenador del equipo uruguayo que participa en el mundial de rugby de Japón, Esteban Meneses, afirmó hoy que sus jugadores lo "dejaron todo" en la cancha, a pesar de haber perdido por 45-10 frente a Australia, uno de los conjuntos favoritos.,Los Teros quedan con este resultado en el último lugar de su grupo, con 4 puntos y tres partidos jugados, a falta de medirse sólo con Gales, el domingo 13 de octubre.,"Necesitamos mejorar la defensa desde la melé", dijo Meneses en de
Tokio, 5 oct .- El entrenador del equipo uruguayo que participa en el mundial de rugby de Japón, Esteban Meneses, afirmó hoy que sus jugadores lo "dejaron todo" en la cancha, a pesar de haber perdido por 45-10 frente a Australia, uno de los conjuntos favoritos.
Los Teros quedan con este resultado en el último lugar de su grupo, con 4 puntos y tres partidos jugados, a falta de medirse sólo con Gales, el domingo 13 de octubre.
"Necesitamos mejorar la defensa desde la melé", dijo Meneses en declaraciones después del partido. Sus jugadores, añadió, "lo dejaron todo y fue fantástico".
Con vistas al siguiente encuentro, el entrenador dijo que Gales es "un gran equipo". "Tenemos un partido más para seguir demostrando el crecimiento del rugby uruguayo", agregó Meneses en declaraciones tras el encuentro.
Por su parte, el capitán del equipo, Andrés Vilaseca, dijo que los Teros tuvieron un buen primer tiempo, y señaló que los jugadores estaban cansados tras los encuentros previos, con Fiyi y Georgia.
"Erramos muchos placajes en el segundo tiempo, y tenemos que seguir trabajando ante el próximo partido contra Gales"; añadió.