Madrid, 20 oct (EFE).- La División de Honor de rugby ha comenzado la liga más igualada de las últimas temporadas, hasta el punto de que después de las cinco primeras jornadas disputadas el VRAC Quesos Entrepinares es líder gracias a los bonus.,Hasta cinco equipos figuran con 4 victorias y 1 derrota, VRAC, SilverStorm El Salvador, Lexus Alcobendas, UE Santboiana y Barça, pero los bonus son los que marcan las diferencias, y los 3 ofensivos y 1 defensivo del VRAC le permiten comandar la clasificaci
Madrid, 20 oct .- La División de Honor de rugby ha comenzado la liga más igualada de las últimas temporadas, hasta el punto de que después de las cinco primeras jornadas disputadas el VRAC Quesos Entrepinares es líder gracias a los bonus.
Hasta cinco equipos figuran con 4 victorias y 1 derrota, VRAC, SilverStorm El Salvador, Lexus Alcobendas, UE Santboiana y Barça, pero los bonus son los que marcan las diferencias, y los 3 ofensivos y 1 defensivo del VRAC le permiten comandar la clasificación con 20 puntos.
La importancia de los bonus se demuestra con el AMPO Ordizia, que es cuarto pese a haber perdido 2 partidos pero sus 3 ofensivos y 2 defensivos le permiten igualar en puntos a los dos equipos catalanes.
El VRAC tuvo una cómoda victoria, 41-6, ante el Ciencias Cajasol Olavide, pero sus vecinos vallisoletanos de EL Salvador sufrieron, y mucho, en su visita al Aldro Energía Independiente, 22-23.
El Alcobendas fue el que primero hizo los deberes al ganar el sábado al colista el UBU-Colina Clinic burgalés por 18-24. Y el decano, Santboiana, tampoco paso apuro alguno ante el Hernani, 62-7.
El Barça, por su parte ganó en el último suspiro en campo del Complutense Cisneros con un tiro entre palos para sellar en 21-24 final. El AMPO Ordizia ganó relativamente fácil al Bathco por 36-5.