Es Noticia

Hansen confía en que los "All Blacks" seguirán esforzándose para mejorar

Tokio, 1 nov (EFE).- A pesar de su victoria de este viernes, el entrenador de la selección de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen, se mostró "decepcionado" por no haber podido llevar a los "All Blacks" a la final del mundial, pero confía en que los jugadores "continuarán esforzándose para mejorar".,Nueva Zelanda derrotó hoy por 40-17 a Gales en el partido para decidir y el tercer y cuarto puesto. Su derrota frente a Inglaterra, el pasado fin de semana, les impidió a los "All Blacks" aspirar a u

Tokio, 1 nov .- A pesar de su victoria de este viernes, el entrenador de la selección de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen, se mostró "decepcionado" por no haber podido llevar a los "All Blacks" a la final del mundial, pero confía en que los jugadores "continuarán esforzándose para mejorar".

Nueva Zelanda derrotó hoy por 40-17 a Gales en el partido para decidir y el tercer y cuarto puesto. Su derrota frente a Inglaterra, el pasado fin de semana, les impidió a los "All Blacks" aspirar a una cuarta copa mundial y la tercera consecutiva, y de eso se hizo eco Hansen en la rueda de prensa posterior al encuentro de hoy.

"Tuvimos un resultado extremadamente decepcionante contra Inglaterra, donde fuimos derrotados por un equipo que jugó mejor que nosotros ese día, pero hemos vuelvo y hemos mostrado carácter y compromiso con la camiseta", dijo el entrenador.

Hansen reconoció que cada vez se hace más difícil ganar la copa mundial en este deporte, porque todos los equipos están mejorando. "Durante mucho tiempo -añadió- podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho, porque hemos forzado a los equipos a jugar mejor que nosotros".

Y reconoció que así lo han hecho Inglaterra y Sudáfrica en algunas ocasiones. "Esos equipos están ahora en la final, y ahora son ellos a los que tenemos que perseguir", añadió.

Aun así, Hansen confía en que se podría recrear la confianza que habían mantenido los "All Blacks" en los últimos años, que han ganado las dos ediciones anteriores de este mundial.

Sí aprovechó para desear "todo lo mejor" a Sudáfrica e Inglaterra cuando disputen la final este sábado en Yokohama, al sur de Tokio. "Tendremos un nuevo campeón mundial, y los felicitaremos por sus esfuerzos, porque este es un torneo muy difícil de ganar".

Por su parte, el capitán neozelandés, el ocho Keiran Read, dijo que hoy había salido a la cancha después de haber sobrepasado las emociones de la derrota ante Inglaterra, y "hoy quería jugar bien, salir, aguantar y disfrutar la ocasión".

"Ha sido un gran día. He buscado asegurarme de que realmente disfrutaba el momento y el día", insistió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar