Las amenazas nunca llevan a un buen puerto. Y si no que se lo digan a Jermaine Whitehead. El jugador de la NFL se ha quedado sin equipo por amenazar de muerte a varios aficionados del Cleveland Browns, su antiguo equipo.
Whitehead protagonizaba una disputa con varios aficionados de su exequipo a través de sus cuentas de Twitter e Instagram tras la derrota de los Cleveland ante Denver. Una desafortunada pelea que le ha costado bastante cara.
"Te mataré perra... eso está en la sangre", "puta... puedes besarme el culo", "que le jodan al football y avísame cuando tengas la dirección", fueron algunas de las amenazas colgadas a sus redes sociales.
Tras estos improperios, la cuenta de Whitehead fue suspendida y su los Cleveland Browns decidirían despedirlo por llevar a cabo una actitud "inaceptable":
"Los Browns no permitimos ni permitiremos ese tipo de lenguaje o conducta. Este asunto se tratará más adelante de forma interna".
Un día después de sus amenazas, el jugador se arrepentía y se disculparía públicamente. Un hecho que acompañaba con la petición para algún equipo de la NFL que le diese una nueva oportunidad y le contratase.