Es Noticia

La ausencia de viento complica la primera jornada en Palermo

La ausencia de viento ha complicado este lunes la primera jornada de los Campeonatos de Europa de la clase RS:X (windsurf) de vela, en aguas de Palermo (Italia), ya que sólo la flota de categoría masculina pudo completar una manga, en la que el alicantino Iván Pastor fue noveno.En la categoría femenina del windsurf olímpico, las sevillanas Marina Alabau y Blanca Manchón tendrán que esperar a este martes para estrenarse.
Aunque el Comité de Regatas tenía programadas para este lunes hasta tres pruebas para cada una de las categorías, un viento flojo e inestable complicó la jornada y tan sólo los chicos pudieron completar una manga. Iván Pastor fue noveno en esa única regata.
"Nosotros hemos podido hacer una manga con 10 a 12 nudos y el segundo grupo (la flota de RS:X Masculino compite dividida en dos grupos) ha tenido que esperar dos horas para poder hacer su manga con unos siete nudos. Nosotros también nos hemos quedado esperando y al final se ha cancelado todo", explica el alicantino en declaraciones que difunde el equipo Movistar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar