El UPV Léleman Conqueridor cayó derrotado por tres sets a cero en casa del Grupo Herce Soria. Los de Marcos Dreyer acusaron la baja de Armando Danger por problemas físicos en el hombro y, pese a las buenas sensaciones del equipo con los cambios en la formación valenciana, no pudieron imponerse al juego coral del conjunto soriano, uno de los favoritos para pelear por el título liguero.
Conqueridor visitaba Los Pajaritos con la intención de sacar un resultado positivo ante uno de los favoritos. Sin embargo, Soria pondría desde el inicio una marcha más para controlar el primer set ante los intentos ofensivos del conjunto valenciano. Los de Dreyer no conseguían entrar en dinámica con Pablo Pérez en pista y tuvieron que recurrir a Carlos Nieves, una de las notas positivas de la jornada por su vuelta a las pistas, para tratar de hacer frente al orden y potencial de los de Alberto Toribio. Así, los locales se harían con facilidad con el primer set y comenzarían mandando en el electrónico no clara solvencia (25-15).
La entrada de Carlos Nieves en el septeto haría mejorar al equipo valenciano, que con el canario en la posición de opuesto pero intercambiándose con Javi Monfort ofrecían una variante que funcionaba para los de Dreyer, que ahora sí estaban en el partido. Precisamente era Monfort quien sostenía al equipo ofensivamente, con hasta 9 puntos en el segundo set, pero los ataques de Bruno Cunha mantenían a Soria por delante. Al final, con máxima igualdad, un bloqueo que se marchó fuera por parte de los valencianos dio el triunfo a los de Alberto Rodríguez (25-23).
Con el mismo septeto pero con la experiencia de Javier Mengod en recepción, los visitantes trataron de poner picante y alargar el choque, de nuevo respaldados por Javi Monfort en el ataque. El pequeño de los Monfort tiró del conjunto valenciano, pero en el juego combinativo volvió a ser mejor el equipo soriano, que acabó llevándose el triunfo por la vía rápida, aunque tuvo que sufrir hasta el final y exprimir a todos sus jugadores, y deja a Conqueridor con tres derrotas consecutivas en plena pelea con Cisneros por la sexta posición de la tabla (25-22).