TRÁILER |Saga Divergente: Leal, Primer Tráiler Extenso
Secciones

TRÁILER | La Saga Divergente Leal estrena primer tráiler extenso

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 14 de noviembre de 2015. 10:28

Reportar vídeo

Mientras nos preparamos para decirle adiós a la saga de Los Juegos del Hambre, otra taquillera distopía juvenil comienza su campaña de promoción para la que será su antepenúltima película. La Saga Divergente lanza el primer tráiler extenso de Leal, la primera parte de las dos cintas que formarán el final de la saga.

El tráiler llega dos meses después del anuncio de la división de la última novela de la trilogía en dos películas. La productora decidía expandir un poco más la narrativa y el universo que nos presenta la saga, por lo que tendremos más posibilidad de conocer cómo es la vida fuera de Chicago una vez pasados los eventos de Insurgente. Pese a que la división de las cintas era una noticia anunciada, a los seguidores de la saga les sorprendió el cambio de nombre y la declaración de intenciones por parte de la productora de estirar la historia un poco más.

El resultado está por ver pero por ahora, según podemos ver en el tráiler, el grupo de rebeldes liderados por Tris –Shailnenne Woodley- y Cuatro/Tobias –Theo James- volverá a hacerle frente a una nueva amenaza en su particular búsqueda de respuestas. Acompañados por Caleb –Ansel Elgort-, Peter –Miles Teller- y Christina –Zoe Kravitz- entre otros, el dúo tendrá que lidiar con el nuevo villano de la saga. Este último villano supone la adhesión de otro nombre conocido a la saga de Divergente: Jeff Daniels.

Luchas de poder y experimentos fallidos llevarán a poner en peligro a Chicago, lugar que intentarán salvar nuestros protagonistas.  La Saga Divergente: Leal verá la luz en marzo de 2016, mientras que Ascendant lo hará justo un año después.

allegiant-leal-divergente

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.