Memento se Une a la Fiebre de los Remakes
Secciones

Memento, de Christopher Nolan, se une a la fiebre de los remakes

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 17 de noviembre de 2015. 12:56

Reportar vídeo

Terminator, El Cuevo, Jumanji, Poli de Guardería, Jurassic Park, IT, Star Wars, Mary Poppins, los eternos rumores sobre Regreso al Futuro y Los Goonies, versiones de imagen real de Dumbo, Aladdín, otra más de Alicia en el País de las Maravillas... son solo algunos de los remakes que hemos podido ver este año ya en cines, o que se han confirmado de cara a un futuro cercano. Una fiebre de remakes a la que ahora se suma una de las obras maestras de Christopher NolanMemento.

La productora AMBI Pictures, poseedora de los derechos de la película junto a otras como RushDonnie Darko ha confirmado que ya están trabajando en una nueva versión de Memento para llevarla de nuevo al cine, a pesar de ser un título relativamente reciente, al estrenarse en el año 2000.

Memento nos narra la historia de Leonard, un hombre que tras golpearse la cabeza en un accidente es incapaz de generar nuevos recuerdos, sin embargo si recuerda toda su vida anterior, como el asesinato de su mujer, un misterio que intentará resolver cueste lo que cueste, usando la fotografía como aliada para informarse a si mismo de sus pasos recorridos, y auto-tatuándose los datos más importantes. Todo ello contando dos historias de manera simultanea dos historias, y en inverso orden cronológico entre ellas, un montaje que sigue cautivando y sorprendiendo más de una década después.

Memento fue una obra maestra que no dejó indiferente a nadie. No solo mantuvo la incógnita durante la peli, si no que consiguió que el público siguiera hablando de ella después de verla. Vamos a ser fieles a la versión de Nolan, y haremos una película tan icónica y memorable como la original.

Memento Guy Pierce Nolan Remake

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push