Secciones

Trailer de "Ahora me ves 2" presentando a Daniel Radcliffe

Viernes, 20 de Noviembre de 2015. 16:10

Reportar vídeo

Los cuatro jinetes de la magia vuelven a la carga con nuevos trucos de magia con los que sorprender, y es que estos Robin Hood modernos son expertos en crear ilusiones para poder robar a los ricos y dárselo a los más pobres. Ahora me ves 2 estrena un primer trailer cargado de escenas de acción y escenas con las que dejar la boca abierta. Pero no sólo eso, ¡se ha confirmado una tercera entrega!

Aún sin fecha de estreno fija - aunque con Junio rondando entre sus posibilidades -, el filme nos traslada un año después de los hechos de la primera parte, o lo que es lo mismo, un año después de que estos ilusionistas burlasen al FBI y se ganasen la admiración del público con sus actuaciones. En esta segunda parte, resurgirán para enfrentarse a un nuevo enemigo que les recluta para llevar a cabo un nuevo atraco.

Woody Harrelson - quien acaba de estrenar la última entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte II - vuelve a reunirse con sus compañeros Jesse Eisenberg y Dave Franco para dar vida a estos magos; el toque femenino correrá a cargo de Lizzy Caplan en ausencia de una embarazada Isla Fisher. El veterano Michael Cane y el superhéroe más agresivo, Mark Ruffalo, también vuelven a sumarse al proyecto.

Por otro lado, contaremos con la presencia de Daniel Radcliffe, conocido por su papel del niño que sobrevivió en la saga Harry Potter. Radcliffe acaba de recibir una estrella en el paseo a la fama por su colaboración en el mundo del cine interpretando a uno de los personajes más conocidos de la historia, y cuenta a sus espaldas con varios proyectos muy diversos entre sí, con los que demostrar al mundo que no solamente sabe llevar gafas y hacer magia. Y bueno, si veis el trailer de "Ahora me ves 2" comprobareis que, efectivamente, la magia ya no es lo suyo.. *ba dum tss*.

Ahora me ves

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?