¡Bruce Wayne desenmascarado!: teaser Batman vs Superman
Secciones

¡Bruce Wayne desenmascarado!: teaser Batman vs Superman

Un contenido de:
Elisa Portillo

Miércoles, 02 de diciembre de 2015. 16:27

Reportar vídeo

Tras conocer la sinopsis oficial de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, no nos extraña la escena que hemos podido ver en exclusiva en el nuevo adelanto lanzado por Warner Bros. Y es que aunque ninguno de estos dos superhéroes de DC son los villanos de la película, existirá cierta repulsión entre ellos. ¿El motivo? La confianza.

En el adelanto, encontramos a un Batman/Bruce Wayne encadenado (y con varios batidos de proteinas) en una especie de fosa, cuando aparece (apoteósicamente) el kriptoniano (pero empadronado en Smallville) Superman/Clark Kent en una actitud más que furiosa para arrebatarle a Batman lo único que le permite ocultar su identidad, su máscara.

La trama de la película, basada en la historia de DC Comics, nos mostrará a Batman (Ben Affleck), el justiciero de Gotham, viajando a Metropolis para enfrentarse contra Superman (Henry Cavill), el hombre de acero; hecho del que se cobrará ventaja el archienemigo de Superman, Lex Luthor.

¿Conseguirán Clark Kent y Bruce Wayne dejar de lado sus diferencias y colaborar para derrotar a este villano? Por supuesto, ¿lo dudabais? Además, no están solos pues conoceremos a otra superhéroina de los comics de la casa DC: Wonder Woman, intrepretada por la actriz Gal Gadot

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, Batman v. Superman: el amanecer de la justicia parece ser la película más oscura del universo DC y cuenta con la dirección de Zack Snyder, guión de Chris Terrio y David S. Goyer, y la música de Hans Zimmer.

Batman v. Superman se estrenará a finales de marzo y sus siguientes semanas en cartelera coincidirán con otra película de enfrentamiento entre superhéroes: Capitán América - Guerra Civil. ¡Eso si que es un enfrentamiento! Casi no nos importa cómo acabaran las disputas entre Superman y Batman, y El Capitán América y Iron man, tanto como nos importa quien ganará la batalla entre universos. DC y Marvel se enfrentarán en taquilla con sus dos estrenos más esperados del año.

Batman v. Superman

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *