Star Trek Beyond estará en Star Wars El Despertar de la Fuerza
Secciones

Star Trek Beyond se cuela en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Martes, 08 de diciembre de 2015. 11:58

Reportar vídeo

El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuera lleva consigo otra de las sagas de ciencia ficción más populares de la historia, que en este caso se vuelven a unir con la presencia del primer tráiler de Star Trek Beyond los minutos previos a la cinta de Disney.

J.J. Abrams ha reiniciado las dos sagas en los últimos años y parecía improbable que no hubiera un punto en común con el reciente estreno el próximo 18 de diciembre de Star Wars, algo que según ha confirmado Hollywood Reporter, no será un caso único, ya que la lista de estrenos de cara al 2016 tendrán un guiño cuando todavía no todos los asistentes estén sentados.

De bien común es que las palomitas se comienzan a ver con los tráilers y a medio camino podremos ver antes de Star Wars los tráilers de X-Men: Apocalypse,Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Independence Day 4, El cazador y la Reina de HieloCapitán América: Civil War o Buscando a Dory, lo mismo que si nos ponen un corto o pensamos que nos amplían la cinta quince minutos más.

Abrams ya dirigió en su momento el despertar (qué chispa) de Star Trek en 2009, además de su segunda parte en 2013 (Star Trek: En la oscuridad) antes de que Justin Lin tomara las riendas de la historia protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto.

Imagen del teaser guasón de Star Trek Beyond
Imagen del teaser guasón de Star Trek Beyond
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.