Star Wars
Secciones

Star Wars, un universo de nieve creado por el ejército japonés

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Miércoles, 11 de febrero de 2015. 11:03

Reportar vídeo

El Festival de la Nieve de Sapporo, en Japón, ha sido la base donde se ha acogido una de las imágenes más llamativas de lo que llevamos de año, la increíble obra de Star Wars realizada por la 11ª Brigada de Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón.

La escultura recrea todo el universo de George Lucas en 3.500 toneladas de nieve, una proporción desproporcionada de critales de hielo para representar entre otros a Darth Vader.

Lucasfilms aprobó el proyecto

El universo Star Wars refleja la actitud y los gustos del ejércipo nipón, que logró realizar una obra de 15 metros de alto y 23 de ancho, utilizando desde andamios para llegar a las zonas más altas hasta excavadoras, todo entre más de 400 voluntarios.

Las tropas imperiales son las protagonistas de la escultura lideradas por Darth Vader, acompañado del caza estelar TIE y las tropas de asalto. Hasta tal punto llega el compromiso oficial que el diseño fue aprobado por Lucasfilms y Disney, que marcan todos los detalles de la saga de Star Wars antes de la llegada de su séptimo episodio.

Darth Vader protagoniza la enorme escultura
Darth Vader protagoniza la enorme escultura
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.