Deadpool Estrena Tráiler El Día De Navidad
Secciones

Deadpool estrena tráiler el día de Navidad

Un contenido de:
Melania Morillo

Domingo, 13 de diciembre de 2015. 13:11

Reportar vídeo

La genial campaña de promoción de Deadpool sigue en marcha. La Navidad se ha convertido en el marco perfecto para dar a conocer al personaje más irreverente de Marvel. Hace un mes se anunciaba que tanto en Estados Unidos como en Canadá habría posters gigantes como el siguiente, con el objetivo de que el público se pueda sentar sobre él y hacerse fotos:

deadpool-poster-navideño

¿Para qué sentarte con Santa si puedes pedirle cosas a Deadpool? Y más aún si a Wade Wilson le gusta tanto la Navidad como le gusta a Papá Noel. ¿Por qué? Pues porque la 20th Century Fox ha anunciado que lo próximo de este particular antihéroe se dará a conocer el mismísimo 25 de diciembre. Según Coming Soon, el nuevo tráiler de Deadpool se estrenará durante un partido de la NBA.

A priori parece un poco preocupante que el tráiler de Deadpool salga en unas fechas tan infantiles, pero no hay de qué preocuparse. Debido a la consideración de edad de la película, Fox lanzará dos vídeos: uno considerado para mayores de 14 años –el denominado red band trailer- y otro apto para todos los públicos.

Deadpool arremete contra Apocalipsis de X-men

Una de las imágenes de la semana ha sido sin lugar a dudas el tráiler de X-men: Apocalipsis. La próxima película de los mutantes promete mucha emoción, sobre todo al presentar al que es considerado uno de sus mejores villanos en las viñetas: Apocalipsis.

Según pudimos ver con el tráiler, Xavier y los suyos tendrán muchísimo con lo que lidiar con la llegada de este mutante inmortal. La preocupación llega a la Academia de Jóvenes Mutantes y de nuevo, todos deberán unir fuerzas para derrotar al imponente villano. Todos parecen muy asustados…excepto Deadpool.

El mercenario parece reírse del peligro, reaccionando así a la nueva película de los X-men:

deadpool

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?