Creed y Rocky Balboa Golpean la Taquilla
Secciones

Creed y Rocky Balboa golpean la taquilla

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 02 de febrero de 2016. 13:01

Reportar vídeo

Las noticias de una futura película de Rocky, de la que se dio muy poca información, pasó casi sin pena ni gloria. Meses después, nos sorprendían con un poderoso tráiler que empezó a causar furor entre los fans de la saga. Comenzaron los primeros visionados de prensa, y las maravillosas y sorprendentes críticas de Hollywood, así como los premios (donde destaca el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto, y su nominación a los Oscar) para Sylvester Stallone. Y con todo ello, llegó el estreno en España de Creed: La leyenda de Rocky, y pese a coincidir en taquilla con otras grandes triunfadoras, sus números no dejan lugar a la duda, siendo la mas taquillera del fin de semana.

En el camino, atrás ha dejado Creed a la exitosa Palmeras en la Nieve, una de las reinas de la taquilla española y nominada a 5 premios Goya a la espera de la gala que tendrá lugar este sábado. Así como a una de las favoritas en la carrera hacía los Oscar, Spotlight, nominada a varios Globos de Oro incluyendo Mejor Película, nominada a 6 premios Oscar, y vencedora en los Critics' Choice Awards.

Creed: La leyenda de Rocky, nos narra la historia de Adonis, hijo del legendario Apollo Creed, ex-campeón mundial de los pesos pesados, que decidirá seguir los pasos de su padre en el cuadrilátero. Y quién mejor para ayudarle a conseguirlo que aquel que destronó a su padre, el potro italiano Rocky Balboa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.