Cincuenta Sombras Más Oscuras Encuentra A Su Jack Hyde
Secciones

Cincuenta sombras más oscuras encuentra a su Jack Hyde

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 13 de febrero de 2016. 10:23

Reportar vídeo

La adaptación del segundo volumen que forma la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, se haya en pleno proceso de pre-producción. Con una fecha cerrada prácticamente desde que se estrenase el año pasado la primera película, Cincuenta sombras más oscuras comienza a allanar el terreno para tenerlo todo listo de cara a febrero de 2017.

Este proceso, de lo más importantes antes de realizar una película, se convierte en todo un desfile de nombres que se añaden al casting. El último tiene que ver con el personaje de Jack Hyde, rival directo de Christian Grey, a quien ya le podemos poner el rostro de un actor. Se trata de Eric Johnson, un actor al que hemos podido ver recientemente en series como The Knick –donde interpreta al Dr. Gallinger-, Saving Hope o Rookie Blue.

El actor de origen canadiense no es el único nombre conocido que se une a Dakota Johnson y Jamie Dornan. La actriz Kim Basinger confirmó hace unas semanas su incorporación al cast, interpretando el papel de Elena Lincoln. Su personaje será la antigua amante de Grey, así como su socia de negocios, algo que le dará algún que otro dolor de cabeza a Anastasia.

Aunque quizá no solo sea el personaje de Basinger el que cree inestabilidad en la pareja. Ya ha sido confirmado también el personaje de Leila, ex novia de Christian Grey en Cincuenta Sombras más oscuras. La actriz que la interpretará es Bella Heathcote, a quien veremos próximamente siendo la Jane Bennet de esa versión bizarra de Orgullo y Prejuicio, Orgullo y Prejuicio + Zombis.

Por ahora y a falta de más datos respecto a nuevos actores y actrices añadidos al cast, la preproducción de Cincuenta Sombras más oscuras sigue su curso. El rodaje está fechado para finales de año.

cincuenta sombras más oscuras

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.