Nuevo Clip De Buscando A Dory
Secciones

Nuevo clip de la esperada Buscando a Dory

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 27 de febrero de 2016. 13:00

Reportar vídeo

La esperada secuela de Buscando a Nemo nos devuelve al fondo del océano. Nos adentraremos de nuevo en el divertido universo repleto de peces payaso, rayas, tiburones o estrellas de mar para buscar a Dory, o más bien, para ayudarla en su particular búsqueda de sus orígenes.

La simpática pez con memoria a corto plazo se robó la atención del público, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la primera película. La segunda parte, como no podía ser de otra manera, explotará dichos problemas de memoria cuando Dory se separe de sus amigos.

Buscando a Dory presenta un nuevo tráiler con una de las frases más icónicas de la saga: have your seen her? (¿la has visto?). Con este divertido clip, del cual no vemos mucho metraje de la cinta, Disney Pixar promociona Dory –y su memoria-:

Anabel Alonso sí estará en Buscando a Dory

O al menos así lo afirma Vanitatis. De acuerdo a lo vertido por este medio en exclusiva, la conocida actriz de 7 vidas o La familia Mata sí estará en Buscando a Dory. Las alarmas se encendieron con el primer clip de la cinta, el cual en su doblaje en castellano no estaba la voz de Alonso.

Para muchos seguidores, uno de los puntos fuertes del personaje reside en el doblaje del mismo, por lo que las reacciones en Redes Sociales no se hicieron esperar, reclamando a la actriz. Afortunadamente, parece ser que finalmente sí que estará ya que la relación de ésta con Disney es favorable y habría accedido a poner su voz al servicio de Dory una vez más.

La película llegará a las pantallas españolas en pleno verano, el próximo 24 de Junio.

buscando a dory

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?