Deadpool Y Xmen: Un Crossover Que Se Hará Esperar
Secciones

Deadpool y Xmen: un crossover que se hará esperar

Sábado, 27 de Febrero de 2016. 14:00

El efecto Deadpool todavía no ha terminado de pasar. La película sigue siendo líder de taquilla, estando entre las más vistas en varios países. El humor gamberro y deslenguado del Mercenario Bocazas sigue siendo todo un fenómeno, tanto como para ser noticia día sí y día también.

Después de que se anunciase su secuela, prácticamente a la vez que su estreno en taquilla, algunos medios comenzaron a especular sobre un posible crossover con el universo X-men. Deadpool en el canon de los cómics siempre ha estado ligado con la patrulla de Xavier, así como con la conocida Fuerza X de la que se habla tanto estos días por la intención de Reynolds de traerla al cine.

No fue raro, por tanto, que se empezase a especular con incluir a Deadpool dentro del Universo creado por Synger. El ruido ha llegado a los responsables de llevar al mercenario al cine, quienes en una entrevista han asegurado que tardaremos ver el crossover en pantalla grande. En dicha entrevista, para The Playlist, Reese y Wernick, productores y escritores de la película, han declarado que les gustaría seguir el modelo Marvel. Es decir, primero estrenar varias cintas individuales, como en el caso de Iron Man, y después hacer una coral. De seguir esta forma, quizá tengamos en unos años varias cintas estrenadas a lo largo de los años para después ver a parte de los X-men en el cine.

Además de estas intenciones, ambos productores hablaron sobre uno de los elementos más conflictivos del universo cinematográfico de X-men: la línea temporal.

“[…] La saga de los X-men está situada actualmente en los años 80’, Deadpool lo está tres décadas después en nuestro presente actual”

A pesar de que no existan posibilidades de crossover en un futuro cercano, los productores responsables de ambas franquicias no descartan que veamos algunas apariciones estelares entre los dos universos.

Deadpool y Xmen

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?