Sony Prepara Una Película Propia Para Venom
Secciones

Sony prepara una película propia para Venom

Un contenido de:
Melania Morillo

Domingo, 06 de marzo de 2016. 09:52

Reportar vídeo

Sony resucita el proyecto de Venom y ficha a su guionista

El desembarco de Marvel en el cine continúa. La franquicia de superhéroes está en un momento muy pleno, disfrutando del éxito de Deadpool en taquilla. La película, que no pertenece a su estudio cinematográfico, parece ser que ha conseguido comenzar una nueva era: las de las películas R-rate de superhéroes.  Tanto que la próxima de Lobezno se prevee que tenga esta calificación, incluso en Batman Vs Superman habrá versión adulta. No es de extrañar que en este contexto, el proyecto de Venom haya sido rescatado del cajón.

El estudio detrás de todo esto es nada más y nada menos que Sony. Éste tiene los derechos sobre Spiderman, y por extensión, también posee la titularidad de los mismos sobre Venom. La idea de una película propia para Venom surgió cuando la saga de Spiderman seguía en pleno auge, ya que conocían la popularidad del personaje en el público. Sin embargo, todo comenzó a posponerse y a tomar forma en diferentes proyectos, quedándose en un rumor.

Ahora, no obstante, Sony ha resucitado el proyecto. Según lo anunciado por Variety, la intención del estudio es formar una saga propia al personaje. Para ello contarán con la presencia del guionista Dante Harper, quien ha trabajado, entre otras cosas, en el guion de Al filo del mañana.  Los detalles sobre esta nueva saga no han salido a la luz todavía. Se desconoce si tendrá relación alguna con lo visto en la saga del Hombre Araña, o si comenzará con su propia historia.

Venom pelicula propia

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?