"Sausage party" la comedia animada para adultos del año
Secciones

"Sausage party" la comedia animada para adultos del año

Un contenido de:
Elisa Portillo

Viernes, 18 de marzo de 2016. 19:39

Reportar vídeo

Seth Rogen, director de Juega hasta el fin y uno de los protagonistas de Malditos Vecinos, se encarga de presentarnos la película animada para adultos más brutal del año. No, no contiene escenas de sexo explícito o violencia... hacia humanos. ¿Qué de qué trata entonces "Sausage party"? ¡De nosotros! ¡De nosotros como asesinos de comida!

¿Es que nadie ha pensado nunca en lo que deben sentir las salchichas, patatas y zanahorias que comemos día sí y día también? Rogen lo ha hecho, y por ello nos trae una película que herirá más de un sentimiento infantil pero hará reír a los más mayores.

El trailer de "Sausage party" (Fiesta de la salchicha) nos muestra una gran variedad de alimentos cotidianos, ilusionados porque un humano los ha comprado e ignorantes de las circunstancias en las que se van a ver envueltos debido a eso. Una vez llegan a la casa, contemplan con horror como es pelada una patata y como una señora tritura cruelmente con sus dientes dos pequeñas zanahorias, ajena a los gritos de pánico de "¡Se está comiendo a los niños, a los malditos niños!" de sus compañeros alimenticios. Estos alimentos se embarcarán en la difícil y peligrosa aventura de escapar a su fatídico destino.

Rogen y Evan Goldberg dirigen esta película, inspirados por aquello que Pixar lleva haciendo durante veinte años: otorgarle sentimientos a las cosas. Tras ver cómo los juguetes de Toy Story o los coches de Cars eran dotados de emociones y sentimientos pensaron en la comida, ¿qué pasaría si los tuvieran? ¡Pues que sería horrible!

Ocho años ha tardado en salir a la luz "Sausage party", debido a que no conseguían la financiación económica suficiente para llevarla a cabo. Sin embargo, el próximo 15 de julio se estrenará en España esta comedia, que en Estados Unidos ya tiene calificación R (+16).  James Franco, Kristen Wiig, Salma Hayek y  Paul Raudd son algunos de los actores que prestan su voz a esta película.

Sausage party

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.