Disney Sigue Sin Rendirse Con "La búsqueda 3"
Secciones

Disney sigue sin rendirse con "La búsqueda 3"

Un contenido de:
Moisés Valderas

Sábado, 07 de mayo de 2016. 18:40

Reportar vídeo

Pese a sus aires de simple cine comercial y palomitero, la saga de La búsqueda (National Treasure) siempre ha despertado un gran interés entre un buen número de espectadores, tanto es así que desde que se estrenase la segunda parte: La búsqueda 2: El Diario Secreto en 2007, no ha habido año en el que salten varios rumores sobre la continuación de la saga: fechas de estreno, confirmación de tercera y cuarta parte de la saga, vinculación de los protagonistas... todos ellos perdidos en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Sin embargo recientemente, Bob Iger, uno de los altos ejecutivos de Disney, encargados de distribuir la cinta producida por Jerry Bruckheimer, habló sobre el futuro de la saga, manteniendo viva la llama de que en el futuro veamos una tercera parte casi anunciada de La búsqueda 2, cuando el Presidente de los Estados Unidos le propuso a Ben Gates (Nicholas Cage) una nueva tarea relacionada con el Diario Secreto del Presidente, sobre el que gira la segunda parte.

Hemos hecho dos partes, y lo cierto es que funcionaron muy bien. Sé que Jerry Bruckheimer, quién las produjo, ha tenido numerosas conversaciones con nuestro estudio sobre la película y de hecho se realizaron varios avances sobre la misma, pero ahora mismo, como se suele decir, no tenemos luz verde de cara a "La búsqueda 3".

Lo que si se es que se ha dedicado tiempo y recursos económicos en el proyecto, es todo lo que puedo decir por ahora.

De modo que sin mojarse demasiado, ni da por muerta a la saga como muchos creían, pero tampoco confirma que al menos de momento La búsqueda 3 sea una realidad. Sin embargo que se hayan molestado en responder con cierto nivel de detalle, da que pensar en positivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.