Emma Watson Protagoniza el Primer Teaser Tráiler de La Bella y la Bestia
Secciones

Emma Watson protagoniza el primer teaser tráiler de La Bella y la Bestia

Un contenido de:
PlanetaD

Lunes, 23 de mayo de 2016. 20:34

Reportar vídeo

Disney está haciendo una muy buena labor a la hora de coger sus clásicos de animación y adaptarlos a películas protagonizadas por personajes de carne y huesos.

Tras Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas y la encantadora adaptación de El libro de la selva, la casa de Mickey Mouse y compañía nos traerá la versión de acción real de La Bella y la Bestia donde arriba de estas líneas podéis degustar el primer teaser tráiler y que juega con la simbología clave de uno de los clásicos inmortales de la historia de la animación.

La adaptación de la cinta original de 1992 con un par de oscar a sus espaldas (Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original) contará con Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens como protagonista masculino.

El director Bill Condon (última parte de La Saga Crepúsculo), se pondrá al mando de esta adaptación que contará además con actores como: Ewan McGregor como Lumiére, Ian McKellen será Ding Dong, Emma Thompson la Señora Potts, Luke Evans dará vida a Gastón, Josh Gad a Le Fou y Gugu Mbatha-Raw a Fiffi.

Será el 17 de marzo de 2017 cuando podamos disfrutar de esta esperada adaptación en las salas de cine de todo el mundo. Mientras esperamos, tenemos una cita con Alicia a través del espejo y además coged agenda y tomad nota pues Disney quiere seguir explotando algunos de sus clásicos como la segunda parte de El libro de la selva y Maléfica, así como la secuela de Mary Poppins, Cruella y hasta Dumbo, con Tim Burton al frente.

Emma watson

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.