Elizabeth Banks ya dirigirá Pitch Perfect 3
Secciones

Elizabeth Banks ya dirigirá Pitch Perfect 3

Un contenido de:
Elisa Portillo

Sábado, 04 de junio de 2016. 12:24

Reportar vídeo

¡Malas noticias! Desde el primer momento de la confirmación de la tercera entrega de Pitch Perfect, la comedia musical más gamberra, Elizabeth Banks se encontraba como cabecilla del proyecto, dirigiéndola al igual que la segunda parte. Sin embargo, parece ser que no será así..

Elizabeth Banks abandona el proyecto como directora por problemas de agenda. ¡Pero que no cunda el pánico! Seguirá ejerciendo de productora y, por supuesto, de actriz en su papel de Gail, la criticona comentarista de concursos de acapella.

Una vez terminada su aventura con la multimillonaria Juegos del Hambre, Elizabeth Banks, quien ya contaba con una larga carrera como actriz, no ha hecho más que buscar y ser encontrada por nuevos proyectos. Es lógico, que tenga problemas de agenda. ¡No para!

Por un lado, será la encargada de dar vida a la villana Rita Repulsa en el esperado filme de los Power Rangers. Por otro lado, y de la mano de los remakes y reboots, Banks será la encargada de dirigir la nueva película de los Los Ángeles de Charlie. Y, finalmente, parece que también la quieren dando órdenes en la adaptación de la novela young-adult, La Reina Roja.

Pitch Perfect 3 tenía previsto su comienzo de rodaje para el mes de julio, y al final ha tenido que aplazarlo al 4 de Agosto. Pero eso no es todo, y es que tendremos que esperar varios meses más para poder disfrutarla en el cine y es que, de estrenarse en Julio de 2017, ha retrasado su estreno al ¡22 de diciembre de 2017! 

Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a protagonizar la tercera entrega junto a Brittany Snow, y también la recién llegada en la segunda entrega, Hailee Steinfeld. La duología de Pitch Perfect ha supuesto ya unos 400 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que se espera que no defraude la tercera.

Elizabeth Banks

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?