Assassin's Creed: imagen de los Actores Españoles
Secciones

Assassin's Creed: Primera imagen de los actores españoles

Un contenido de:
PlanetaD

Viernes, 01 de julio de 2016. 11:53

Reportar vídeo

Ya falta menos para disfrutar de la adaptación del videojuego de Ubisoft, Assassin's Creed, que llegará a los cines el próximo 23 de diciembre y que poco a poco se van conociendo nuevos detalles.

20th Century Fox ha hecho publica la primera imagen donde aparecen dos de los actores españoles que aparecerán en Assassin's Creed. Recordemos que la película protagonizada por Michael Fassbender (Magneto) y dirigida por Justin Kurzel (MacBeth), nos trasladará a la España del Siglo XV (en localizaciones como Granada, Sevilla y Almeria), en plena inquisición española, por lo que nos encontraremos al inquisidor Tomás de Torquemada interpretado por Javier Gutierrez y a Ojeda interpretado por Hovik Keuchkerian.

En el reparto, también encontraremos a actores de la talla de Jeremy Irons, Marion Cotillard y  Ariane Labed entre otros.

La adaptación del videojuego de Ubisoft, Assassin's Creed, llegará a los cines el próximo 23 de diciembre. En ella veremos a sus protagonistas, Michael Fassbender y Marion Cotillard junto a Jeremy Irons y Ariane Labed entre otros, pero también reconoceremos algunas caras del cine español y es que la película tiene mucho de nuestro país, empezando por las maravillosas localizaciones de Granada, Sevilla y Almeria donde se ambienta parte de la historia.

En la trama de Assassin’s Creed, Callum Lynch (Michael Fassbender),vivirá las aventuras de su ancestro en la España del siglo XV gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos. Callum descubrirá que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassin's, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la orden de los Templarios en el presente.

El director australiano, Justin Kurzel, no ha querido seguir la historia original del videojuego, para centrarse en  crear una historia propia:

En ningún momento íbamos a copiar el punto de vista del juego. No hay ninguna Biblia de 'Assasin's Creed' que diga cómo debe ser esto o lo otro. Nunca nos vimos acorralados. Hay muchos personajes en la película que no están en los juegos.

Assassin's-Creed

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.