Secciones

Pacific Rim 2 consigue fecha de estreno

Domingo, 03 de Julio de 2016. 20:00

Reportar vídeo

Después de muchas vicisitudes y dudas respecto a la viabilidad del proyecto, parece ser que por fin el estudio se ha decidido  y ha seguido adelante con la secuela de Pacific Rim. La falta de confianza y los problemas con Guillermo del Toro se han terminado, teniendo como consecuencia directa el avance de la preproducción de la película. Tanto es así que Pacific Rim 2 ya ha conseguido hacerse con una fecha de estreno.

De acuerdo a lo anunciado por Variety, la secuela de la cinta dirigida por Del Toro verá la luz en febrero de 2018, en concreto el día 23. Cinco años después de su estreno, Pacific Rim 2 contará en su reparto con parte del cast original: Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Robert Kazinsky repiten papel. A ellos se les suma John Boyega, conocido actualmente por interpretar al Stormtrooper Finn en Star Wars: El despertar de la fuerza. Boyega dará vida al hijo de Stacker Pentecost, el personaje de Idris Elba.

Pacific Rim nos introducía en un universo en el que los humanos debían de enfrentar a unos monstruos nacidos en las entrañas de la Tierra, conocidos como Kaijus. Para hacerles frente, diferentes países unían sus fuerzas para crear los mega robots Jaeger, criaturas colosales capaces de pelear un mano a mano contra las bestias.

Respecto a la trama y personajes de Pacific Rim 2 apenas se sabe nada. La película acaba de comenzar su andadura, después de que Universal dilatase su producción indefinidamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?