Trailer de "Imperium", con Daniel Radcliffe
Secciones

Trailer de "Imperium", con Daniel Radcliffe

Un contenido de:
Elisa Portillo

Miércoles, 06 de julio de 2016. 12:41

Reportar vídeo

¿Se pueden desmantelar colectivos neo-nazis? ¿Conocer cuáles son sus movimientos? Eso es lo que intentará hacer el FBI en Imperium, el filme debut de Daniel Ragussis y protagonizado por Daniel Radcliffe.

Radcliffe interpreta a Nate Foster - personaje inspirado en Michael German un agente retirado que ha colaborado en el guión de la película -, un agente del FBI que se infiltrará en una organización terrorista de extrema derecha que planea la elaboración de una bomba radiológica. Cambios en su aspecto y actitud serán los que ayuden a Nate Foster a parecer uno de ellos y evitar el ser descubierto.

Ragussis, comentaba a Entertainment Weekly el cómo surgen día a día nuevos grupos de extrema derecha en Europa y cómo cada vez tienen más poder. “Sabemos cómo es el estereotipo que implica ser un supremacista blanco, pero cuando empecé a colaborar con Michael German e investigar me sorprendió la profundidad y extensión de este movimiento”, añadía el director.

Imperium llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 19 de Agosto. En España aún tenemos que esperar a que una distribuidora se anime a traérnosla.

Imperium

Daniel Radcliffe y el resto del cast de Harry Potter

Hagamos un pequeño repaso de lo que el cast [joven] principal de la famosa saga Harry Potter está haciendo a día de hoy en el mundo del cine, cinco años después de la finalización de la magia.

  • Daniel Radcliffe: A punto de estrenar un drama como Imperium, Radcliffe ha provocado también el mayor de los ascos con Swiss Army Man donde interpretaba a un flatulento cadaver. Ahora me ves 2 es su próximo proyecto a estrenar. Con anterioridad pudimos verle en proyectos como Victor Frankenstein, Horns, Amigos de más y La mujer de negro.
  • Emma Watson: Aunque se ha tomado un año sabático para dedicarse a sus tareas de Embajadora de la UN Mujeres, la actriz estrena este año The Circle (co-protagonizada por Tom Hanks), y el pasado año se lució en películas como Regresión y Colonia (aún sin distribuidora en España). El 17 de marzo de 2017 estrenará La Bella y la Bestia, el live-action de Disney basada en su clásico.
  • Tom Felton: El actor que una vez fue Draco Malfoy, tiene dos películas en post-producción y tres más en producción para este mismo años; además, el pasado mes de febrero estrenó Risen junto a Joseph Fines. Ahora, Felton se une al cast de la tercera temporada de la serie The Flash.
  • Aunque parece que han tenido menos repercusión, Rupert Grint, Bonnie Wright y Evanna Lynch han hecho algún que otro pequeño proyecto para cine entre el 2015 y 2016 y Matthew Lewis ha sido visto en más de una serie de televisión y en la recién estrenada Antes de ti. Tampoco podemos olvidar a Alfred Elnoch, quien interpretó a Dean Thomas a lo largo de la saga, y quien protagoniza la serie How to get away with murder.

Harry Potter cast

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?