Idris Elba Se Sentará En La Silla De Director
Secciones

Idris Elba se sentará en la silla de director

Un contenido de:
Melania Morillo

Miércoles, 06 de julio de 2016. 17:22

Reportar vídeo

Cada vez son más y más frecuentes los actores que deciden probar suerte con la dirección. Jodie Foster –tenemos Money Monster ahora mismo en cartelera-, Ben Affleck o Clint Eastwood son casos ya consagrados, con películas realmente interesantes en su filmografía. La última incorporación a este selecto grupo de actores, anunciada por Collider.com, es la de Idris Elba. Elba se une así a la lista de actores con proyectos próximos en el ámbito de la dirección, la cual está encabezada por Jennifer Lawrence, a quien podremos ver dirigiendo Project Delirium.

El actor conocido por Luther, Beast of no Nation o Pacific Rim entre otras, se lanza a dirigir la adaptación cinematográfica de Yardie, una novela escrita por Victor Headley. Su debut en la silla de director dará comienzos a finales de año, trabajando en base a un guion escrito por Brock Norman, guionista que ha trabajado en proyectos como Bronson, de Nicolas Winding Refn.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

D, un mensajero que transporta cocaína desde Jamaica hasta Londres, decide ir por su cuenta y desaparece en las principales calles de Hackney, cargando con un kilo de polvo blanco que sus antiguos amigos están ansiosos por recuperar. La traición de D nunca será olvidada-o perdonada.

Se desconocen más detalles sobre esta nueva meta en la carrera de Idris Elba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.