[TRÁILER] Animales Fantásticos y dónde encontrarlos presenta nuevo vídeo en la Comic
Secciones

TRÁILER | Animales Fantásticos y dónde encontrarlos presenta nuevo vídeo en la Comic

Un contenido de:
Melania Morillo

Domingo, 24 de julio de 2016. 12:01

Reportar vídeo

El esperado spin-off de la saga de Harry Potter presenta en la Comic-Con de San Diego un nuevo tráiler, repleto de novedades. Este nuevo tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está centrado un poco más en la aventura en Estados Unidos, dando hincapié en cómo es el escenario donde la película se desarrolla y mostrándonos un poco de la magia que veremos en la gran pantalla.

A diferencia de todo lo anterior visto sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, este nuevo material ayuda a comprender un poco mejor cómo será la trama. Todo a apunta a que Percival Graves –Colin Farrell-, auror y mano derecha de la Presidenta del Congreso de Magos Norteamericano, intentará dar caza al joven Scamander –Eddie Redmayne- antes de que siga causando estragos allá por donde va.

Scamander, por su parte, se dedicará a viajar por lo largo y ancho del país capturando las criaturas que ha dejado escapar sin querer. Ayudándole estará Propertina Goldstein –Katherine Waterson-, una auror que hará todo lo posible por resolver el entuerto que ha creado Newt en su llegada a la ciudad.  Junto con ellos viajará un humano No-Maj (lo que siempre ha sido un Muggle) llamado Jacob –Dan Fogler-, quien conocerá de primera mano el mundo mágico que nos presenta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y que,como todos hemos pensado alguna vez, en el tráiler dice eso de "yo quiero ser un mago".  

El gran problema que habrá de resolverse en la película será, además de tener a toda clase de bestias sueltas por el país, el miedo que los humanos le tienen a esta “sociedad secreta”. Una guerra podría darse lugar en Estados Unidos por culpa de la magia, y eso es algo que todos deberán evitar.

Un nuevo póster para la película

El nuevo tráiler no ha sido lo único nuevo que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ha mostrado al mundo. También ha presentado un póster diferente al que ya conocíamos, de corte mucho más clásico y donde se ve por primera vez al misterioso personaje interpretado por Ezra Miller:

Animales Fantásticos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?