[TRÁILER] Nuevas Imágenes De Doctor Extraño
Secciones

TRÁILER |Nuevas imágenes de Doctor Extraño

Un contenido de:
Melania Morillo

Lunes, 25 de julio de 2016. 21:01

Reportar vídeo

La Comic Con de San Diego sigue dejándonos alegrías. De todo el material ofrecido, de lo que más hay es sin duda alguna material de superhéroes. Wonder Woman por un lado, el anuncio de Brie Larson como Capitana Marvel, un primer vistazo a la Liga de la Justiciainformación, imágenes y tráilers que hacen las delicias de todo fan de las películas superheroicas. Uno de estos tráilers, especialmente esperado, ha sido el de Doctor Extraño.

La película que seguirá la estela de Capitán América: Civil War para la Fase 3 de Marvel cumplía con su promesa. Hace unos meses su director Scott Derrickson –Líbranos del mal, Sinister, El Exorcismo de Emily Rose- declaraba que estaba preparando algo muy especial para la Comic Con, dejando entrever que veríamos nuevas imágenes de la película y que se contaría un poco más de ella.

En el tráiler vemos como Stephen Extraño, un reputado cirujano, pierde la habilidad de operar tras herirse gravemente las manos en un accidente de tráfico. Perdido y sin un futuro profesional, Stephen acabará dando con La Anciana –Tilda Swinton-, una extraña y poderosa hechicera que está dispuesta a enseñarle a manejar las realidades posibles, cómo cambiarlas y transformarlas a voluntad.

Los efectos especiales visuales –magnífico el momento en el que se mueven las fachada de los edificios-, el reparto de actores y el tono que se nos presenta para la película, a priori de corte mucho más adulta y en la misma línea que Civil War, no hacen sino aumentar las ganas de ver a Doctor Extraño en acción.

Espectacular segundo póster de Doctor Extraño

Además del tráiler, Marvel presentó un nuevo cartel promocional de la película, con Stephen Extraño en el centro de la imagen rodeado por uno de los mandalas mágicos que realiza para llevar a cabo sus conjuros.

Doctor Extraño

 

La película verá la luz en noviembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *