Una Cara Conocida Se Paseará Por Rogue One: Una Historia De Star Wars
Secciones

Una cara conocida se paseará por Rogue One: Una historia de Star Wars

Un contenido de:
Melania Morillo

Domingo, 07 de agosto de 2016. 10:53

Reportar vídeo

Un actor de la saga Skywalker realizará un cameo en Rogue One

Aunque todavía quedan unos meses para su estreno, las expectativas que está generando Rogue One: Una historia de Star Wars son cada vez mayores. La película que comenzará una serie de spin-offs  diferentes a los filmes que siguen la senda de los Skywalkers, ya nos ganó hace unas semanas al anunciar que veremos al mismísimo Darth Vader pasear de nuevo por la galaxia y al mostrar su primer póster durante la Comic Con, con la Estrella de la muerte de protagonista.

Por si estos elementos de por sí no fueran atractivos, Rogue One acaba de confirmar un cameo de una vieja cara conocida de la saga. Se trata de Jimmy Smits, el actor que daría vida a Bail Organa en el El Ataque de los clones y La venganza de los Sith.

Bail Organa
Bail Organa

El personaje aparecerá de manera muy breve, de acuerdo a lo confesado por el propio actor durante una entrevista para el programa televisivo The Talk. El cómo y en qué posición lo veremos está todavía por determinar, pero teniendo en cuenta que durante La Venganza de los Sith lo vimos adoptar a Leia, quizá veamos qué fue de su vida antes de perecer durante el ataque a Alderaan en Una nueva esperanza.

Rogue One: Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards, verá la luz en diciembre de este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.