Jared Leto se une al reparto de Blade Runner 2
Secciones

Jared Leto se une al reparto de Blade Runner 2

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 20 de agosto de 2016. 13:46

Reportar vídeo

Jared Leto compartirá escenas con Harrison Ford, Ryan Gosling o Ana de Armas

La secuela de la película de culto de ciencia ficción Blade Runner está en pleno proceso de rodaje, pero aun así sigue escogiendo a miembros nuevos del cast. A poco de haber comenzado a filmar, la segunda parte de la adaptación de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? ha añadido al reparto al nuevo Joker del UEDC: Jared Leto.

La noticia la daba The Hollywood Reporter, donde se afirmaba que el actor y cantante se une a la película en un papel todavía desconocido. Leto, quien está ahora siendo blanco de todas las miradas y críticas tras su paso por Escuadrón Suicida, compartirá cartel con Ryan GoslingSolo Dios perdona, Drive-, Ana de Armas –War Dogs, El internado-, Robin Wright –House of cards, The Congress- y Harrison Ford, el protagonista original de la primera película.

Blade Runner 2 llegará a los cines en octubre de 2017, con Denis Villeneuve –Prisioneros, Sicario- tomando el relevo de Ridley Scott en la dirección. La trama seguirá los eventos sucedidos décadas después la primera parte, con Ford repitiendo su papel de Rick Deckard.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.