Primeros stills de "La Bella y la Bestia" de Disney
Secciones

Primeros stills de "La Bella y la Bestia" de Disney

Un contenido de:
Elisa Portillo

Viernes, 26 de agosto de 2016. 13:54

Reportar vídeo

Que es uno de los estrenos más esperados no lo digo yo, lo dice la reacción de sus futuros espectadores cuando algo nuevo de esta película aparece en la red. Y es que, aunque aún no tengamos mucho más allá de un teaser y un poster donde apenas podemos apreciar a sus protagonistas, la estética y el recuerdo a la película original de animación de Disney de 1992 son suficientes para suscitar emoción.

La edición del 25 aniversario del clásico (que saldrá a la venta el 6 de septiembre en formato digital y el 20 físicamente en EE.UU) incluirá contenido exclusivo del live-action que se estrenará el próximo 17 de marzo de 2017. En iTunes USA ya pueden encontrarse los contenidos de esta edición especial que, por el momento no saldrá editada en España.

Entre ellos, podemos encontrar imágenes de sus protagonistas, Emma Watson (Bella), Luke Evans (Gaston) y Dan Stevens (Bestia) en una lectura de guión, además de un par de stills que han revolucionado a los fans.

Por un lado, el primero de ellos muestra la taberna donde suele estar Gaston, acompañado de sus seguidores y de su compinche LeFou (Josh Gad). En la foto promocional, aparecen todos bailando y cantando. Podemos apreciar la similitud con la versión original al ver a los personajes caracterizados. Por otro lado, un primer plano de Lumière (voz de Ewan McGregor) y Din Dong (voz de Sir Ian McKellen) siendo ambos algo fieles a sus versiones animadas pero con el toque personal de este live-action.

El director Bill Condon (última parte de La Saga Crepúsculo) es el director esta película que contará de nuevo con Alan Menken como su compositor musical, volviendo a traernos los clásicos que ya conocemos como Mi aldea, Qué festín o Bella y Bestia son, e introduciendo también nuevas canciones, como una interpretada por el padre de Bella, Maurice (Kevin Kline).

Disney Disney

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?