Aquaman se estrena el 5 de octubre de 2018
Secciones

Aquaman se estrena el 5 de octubre de 2018

Un contenido de:
Adrián González Viña

Sábado, 03 de diciembre de 2016. 18:34

Reportar vídeo

DC está teniendo una suerte algo incierta con sus proyectos cinematográficos, que suelen amasar millones de dólares en todo el mundo y a la vez ser ferozmente atacadas por muchos espectadores y recibidas con la ceja arqueada por la crítica, que vemos con transparencia lo construidas que están. El próximo estreno es Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017), y tiene todos los ojos puestos encima para ser al fin ese éxito unánime del que sí disfrutan varias cintas de Marvel.

Con el retraso de The Flash tras perder a Rick Famuyiwa como director y La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017) en plena post-producción, se ha anunciado el retraso de la fecha de estreno de Aquaman (James Wan, 2018), prevista originalmente para julio de 2018. Will Beal escribe el guion en base a una historia previa de Wan y Geoff Johns, y Jason Momoa y Amber Heard son la pareja protagonista, que serán además previamente presentados como tal en La Liga de la Justicia, aunque ya Aquaman participó en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016).

El proyecto lleva siendo desarrollado desde 2014, y ha pasado por multitud de guionistas y propuestas de directores antes de poder decir con firmeza que el rodaje comenzará en Queensland (Australia) en cuestión de meses. ¿La historia? Aquaman combate a Manta Negra -rol todavía sin actor asignado- en medio de una épica aventura marina y una historia de amor-odio con Mera (Heard). En casi dos años, veremos el resultado.

17

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?