Patrick Wilson será el malvado hermanastro de Aquaman
Secciones

Patrick Wilson será el malvado hermanastro de Aquaman

Un contenido de:
Adrián González Viña

Martes, 13 de diciembre de 2016. 22:19

Reportar vídeo

Hace un par de semanas hablamos en Planeta Desmarque de cómo Aquaman (James Wan, 2018) había obtenido por fin una fecha de estreno y su pre-producción estaba en marcha para el comienzo del rodaje en Queensland (Australia) en unos meses. Pues el siguiente paso era aumentar el elenco, actualmente compuesto solo de Jason Momoa y Amber Heard (Aquaman y Mera), y para ello se ha anunciado que el actor Patrick Wilson será Orm, o el Maestro de los Océanos, hermanastro del protagonista y directo rival por el trono de Atlantis.

Como varios medios ya han apuntado, la trama suena al binomio Thor/Loki, algo que no beneficia la rivalidad de Marvel y DC, pero si ésa es la trama de los cómics, pues así está siendo su adaptación. Recordemos que Will Beal escribe el guion de Aquaman en base a una historia previa de Wan y Geoff Johns, y Momoa y Heard serán además previamente presentados como tal en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017), aunque ya Aquaman participó en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016). ¿La historia? Aquaman combate a Manta Negra -rol todavía sin actor asignado- en medio de una épica aventura marina y una historia de amor-odio con Mera (Heard).

Como curiosidad, la película además supone una reunión entre Wilson y el director James Wan, tras la saga de Insidious (2010-2017) y la de Expediente Warren (2013-2016). Aquaman se estrenará el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos, y se espera con bastante expectativa. Tanto positiva como negativa.

18

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.