Malas madres tendrá secuela navideña
Secciones

Malas madres tendrá secuela navideña

Un contenido de:
Adrián González Viña

Viernes, 30 de diciembre de 2016. 11:54

Reportar vídeo

Tras el sorprendente éxito de Malas madres (Jon Lucas & Scott Moore, 2016), rodada con un presupuesto de 20 millones de dólares y que ha recaudado 180 millones en todo el mundo, el anuncio de una secuela no podía tardar. Se sigue así la senda de otros inesperados taquillazos de comedias como Resacón en Las Vegas (Todd Phillips, 2009) o Cómo acabar con tu jefe (Seth Gordon, 2011), que se convirtieron en primeras partes para seguir explotando el boom, y perdieron gracia por el camino.

La encargada de hacer el anuncio ha sido Kristen Bell, que junto a Mila Kunis y Kathryn Hahn ha firmado su continuidad en la historia, que volverá a estar escrita y dirigida por Lucas y Moore. La idea es comprobar cómo este trío de humanizadas 'malas' madres afrontan el periodo navideño, con la hilarante idea de presentar a las madres de las tres protagonistas.

El matiz navideño puede garantizarle ya de entrada una repetición similar al éxito de Malas madres -probablemente con menos recaudación, todo hay que decirlo, aunque quién sabe-, ya que son unas fechas muy propicias para que la gente vaya al cine a relajarse. Ahora sólo cabe esperar que la gracia de la situación que sostenía la primera cinta se pueda extrapolar de alguna forma para el estreno de la cinta, el 3 de noviembre de 2017, porque las secuelas que no funcionan cómicamente son bastante lamentables. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?