Green Lantern Corps sigue adelante, se espera para 2020
Secciones

 Green Lantern Corps sigue adelante, se espera para 2020

Un contenido de:
Melania Morillo

Domingo, 15 de enero de 2017. 19:17

Reportar vídeo

Dos años después de anunciarse, Green Lantern Corps consigue equipo de guionistas

La nueva Era de los Superhéroes en cine sigue adelante. A lo largo de este año tendremos varias de las películas más esperadas del género, como Wonder Woman o Spiderman, pero no serán las únicas que se realizarán. Unidas a las que están pendientes para el año próximo, se une, en el caso de DC/Warner, una nueva versión de Linterna Verde, más concretamente de los Green Lantern Corps. La película ya se anunció en la Comic Con de 2015 pero poco o nada se sabía al respecto.

La noticia ha sido anunciada por el medio norteamericano Deadline, desde se asegura que el proyecto por fin ha tomado forma después de varios años en el aire. Warner ha contratado a nuevos guionistas para que comiencen con la escritura de la película. David Goyer, guionista de cómic y cine responsable de Man of Steel y la trilogía del Batman de Nolan , será uno de los asesores de la cinta. Le acompañará en esta tarea el guionista Justin Rhodes.

La trama seguirá la vida de dos Linternas Verdes terrícolas que se unirán a los Green Lantern Corps, uno de ellos Hal Jordan, el clásico Linterna Verde, y el otro John Stewart,quien fue el primer personaje negro de DC en su historia . Según Deadline, el tono será parecido a Arma Letal pero en el espacio.

Conocidos en España con diversos nombres, tales como El cuerpo de las linternas verdes o Las tropas de las Linternas Verdes, los Green Lantern Corps son los miembros de un ejército intergaláctico cuyo objetivo es mantener el orden entre los diferentes planetas. Sus creadores fueron Gil Kane y John Broome, y vieron la luz en el mundo del cómic por primera vez en 1959.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.