Un cansado Lobezno se despide en el tráiler de 'Logan'
Secciones

Un cansado Lobezno se despide en el tráiler de 'Logan'

Un contenido de:
Adrián González Viña

Domingo, 22 de enero de 2017. 19:12

Reportar vídeo

17 años después de irrumpir en las pantallas y conquistar a todos con su carisma, el Lobezno al que Hugh Jackman ha dado vida en 9 ocasiones se despide, parece que para siempre, en Logan (James Mangold, 2017), colofón a la irregular trilogía centrada en solitario en el personaje, que arrancó sin dejar a nadie satisfecho con X-Men orígenes: Lobezno (Gavin Hood, 2009) y remontó bastante el vuelo con Lobezno inmortal (James Mangold, 2013). Pero los eventos de la estupenda X-Men: Días del futuro pasado (Bryan Singer, 2014) hicieron que ese Lobezno ya no fuera el mismo, así que hay mucha curiosidad por saber con qué Logan nos encontraremos el 3 de marzo.

334

¿El argumento? Logan, al que el poder de regeneración le está fallando, debe proteger a una niña con habilidades similares a las suyas, Laura Kinney/X-23, y para ello contará con la ayuda del profesor Xavier, también agotado de la batalla por la supervivencia. Boyd Holbrook es el villano de la función, y Stephen Merchant será el poderoso Calibán, que ya tuvo presencia en X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016) con otro actor encarnándolo.

La variación más interesante que promete Logan, y que de hecho se puede ver desde este tráiler, es que sus responsables han seguido el modelo de la magnífica Deadpool (Tim Miller, 2016) y han rebajado sus costes de producción y salarios en favor de una película donde la sangre pueda fluir sin problemas. Jackman promete una conclusión madura y oscura, y hay mucha curiosidad por saber qué ofrecerá en última instancia la película. En breve lo sabremos. 

333

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?