Llega un nuevo tráiler de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
Secciones

Llega un nuevo tráiler de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Un contenido de:
Adrián González Viña

Martes, 21 de febrero de 2017. 16:49

Reportar vídeo

Una de las propuestas más esperadas de este verano es Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017), el nuevo esfuerzo de Guy Ritchie por coger personajes populares -tras Sherlock Holmes y John Watson y su Operación U.N.C.L.E.- y revisarlos con su pátina de acción frenética y gran entretenimiento, tras perder el control de su carrera tras el desastre de Barridos por la marea (2002). Tras pasar por varias manos y tener diferentes repartos, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur presenta una versión que rezuma violenta en este nuevo tráiler, con Charlie Hunnam como imponente protagonista y Jude Law de villano como el tío Vortigern. 

Arturo levantará a Excalibur de la Piedra y luchará por su lugar como Rey, acompañado en el reparto por la española/francesa Astrid Bergès-Frisbey, Eric Bana (como su padre), Djimon Hounsou o Aidan Gillen. Estas imágenes marcan el claro estilo Ritchie. El cineasta firma el guion con Joby Harold & Lionel Wigram. Se estrena en mayo en Estados Unidos, pero hasta el 11 de agosto no la veremos en nuestro país. 

Arturo es un personaje cuya historia ha sido llevada a la gran y pequeña pantalla es múltiples ocasiones, y la versión Ritchie incluirá seguro espectaculares batallas y magia. Su estreno en verano además garantiza una taquilla generosa, aunque con los grandes estrenos siempre existe un pequeño riesgo de 'fracaso' si no se recupera la inversión inicial. 

407

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push