Llega el tráiler de Death Note, la adaptación de Netflix
Secciones

Llega el tráiler de Death Note, la esperada adaptación a imagen real de Netflix

Miércoles, 22 de Marzo de 2017. 19:00

Reportar vídeo

El 25 de agosto se estrena en todos los países con Netflix Death Note (2017), ambiciosa adaptación del manga homónimo de Takeshi Obata & Tsugumi Ôba que fue llevado con éxito al formato televisivo en 2006, con una serie de animación que de hecho la cadena ofrece a sus suscriptores. Tras varios intentos infructuosos de llevarlo a la gran pantalla, Adam Wingard ha sido el encargado finalmente de poner en pie el proyecto, que firman Charley Parlapanides & Vlas Parlapanides & Jeremy Slater.

476

¿De qué trata Death Note? De la llegada a las manos de un estudiante modelo de un Cuaderno de la Muerte, dotado del poder de matar a cualquier cuyo nombre sea escrito en el mismo y unido a un demonio de otra dimensión. Estas muertes provocan una investigación que lleva el misterioso detective L, y que va cobrándose más y más víctimas. El reparto de la cinta lo componen Nat Wolff, Margaret Qualley, Shea Whigham, Keith Stanfield, Paul Nakauchi o Willem Dafoe prestando su voz al demonio Ryuk.

Como suele pasar, la acción ha sido 'occidentalizada' y el reparto es mayoritariamente blanco. Ahora queda comprobar cuántos de los giros de la serie sobreviven en su traspaso al formato cinematográfico, ya que Death Note se guarda múltiples sorpresas y desarrolla una mitología alrededor del cuaderno y la complicada moralidad de sus personajes. A ver cuál es el enfoque de Netflix, en lo que es claramente una historia de terror. 

477

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?