Jeff Goldblum se une a "Jurassic World 2"
Secciones

Jeff Goldblum se une a "Jurassic World 2"

Miércoles, 26 de Abril de 2017. 11:09

Reportar vídeo

Grandes noticias para los fans más acérrimos del parque jurásico. La segunda entrega de Jurassic World ya está en proceso, y aunque las noticias sobre ella llegan con cuentagotas, esta última ha caído como una cascada. Uno de los actores originales de la saga, regresa para esta nueva película. Estamos hablando del actor Jeff Goldblum, quien interpretó en dos ocasiones al Dr. Ian Malcolm.

Jurassic World 2 estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo Imposible) quien toma el relevo de Colin Trevorrow, director de la anterior película. Derek Connolly vuelven a escribir el guion de esta nueva película, y Steven Spielberg es reacio a dejar de producir esta saga. Aún no hay sinopsis confirmada de la película.

En el apartado de casting, tanto Owen como Claire volverán al parque, o lo que es lo mismo, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han sido confirmados para Jurassic World 2La veterana Geraldine Chaplin (quien ya trabajó con Bayona en otros proyectos) también tendrá un papel en la película, así como los actores Justice Smith, James Cromwell y Toby Jones. Y, por supuesto, la gran noticia, el regreso de Jeff Goldblum, cuyo personaje consiguió sobrevivir a los encontronazos con los dinosaurios en Jurassic Park y en su secuela The Lost World: Jurassic Park.

Goldblum aparecerá próximamente en la tercera entrega del dios nórdico de Marvel y Disney, Thor: Ragnarok, y últimamente lo hemos podido ver retomando su papel de David Levinson en Independence Day: Resurgence, y en el éxito de Wes Anderson, The Grand Budapest Hotel.

Aunque los fans de la saga están como locos con este regreso, todos piden también poder volver a ver a Sam Neill como Alan Grant, o a Laura Dem como Ellie Sattler. ¿Cómo sería reunir al trío original en Jurassic World 2?

jeff golblum

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?