Universal da luz verde a una secuela de Mamma Mia! | Cine
Secciones

Universal da luz verde a una secuela de Mamma Mia!

Un contenido de:
Adrián González Viña

Sábado, 20 de mayo de 2017. 11:24

Reportar vídeo

Universal ha anunciado que, una década después de su estreno, Mamma Mia! (Phyllida Lloyd, 2008) tendrá una secuela. Titulada Mamma Mia: Here We Go Again (2018), el musical retomará la historia de los personajes y mostrará que ha sido de ellos, teniendo en cuenta las importantes decisiones que tomaron en la primera parte. La fecha de estreno es el 20 de julio, y se espera que todo el reparto original (Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Christine Baranski y Dominic Cooper) regrese, con nuevos fichajes y canciones de ABBA que no se usaron en la primera parte.

Con una recaudación mundial de más de 600 millones de dólares, Mamma Mia! obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro y fue un perfecto estreno de verano. La secuela se rodará de nuevo en la isla griega Kalokairi y el equipo de productores se mantiene (incluyendo a los miembros de ABB Benny Andersson y Björn Ulvaeus). El mayor cambio, y para el arriba firmante uno muy triste, es que la cinta estará escrita y dirigida por Ol Parker, mientras que la primera parte tuvo una mujer directora (Lloyd) y otra guionista (Catherine Johnson).

No se han dado más detalles del proyecto, ni siquiera una sinopsis o fecha de rodaje, pero imaginamos que si ya se anuncia con fecha de estreno, y una tan cercana, es porque el reparto ha firmado, la localización está cerrada y Parker tiene el guion terminado o bastante avanzado. En poco más de un año, por tanto, estaremos bailando al son de ABBA con Mamma Mia: Here We Go Again. Esperemos que no sufra el mal de las secuelas tardías.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?