Jack Kesy se suma a Deadpool 2 como villano | Cine
Secciones

Jack Kesy se suma a Deadpool 2 como villano

Un contenido de:
Adrián González Viña

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 18:44

Reportar vídeo

Tras Josh Brolin (Cable) y Zazie Beetz (Domino), tenemos un nuevo fichaje para Deadpool 2 (David Leitch, 2018), esperada secuela de la excelente y exitosa adaptación del deslenguado personaje de Marvel al que da vida un pletórico Ryan Reynolds. Se trata de Jack Kesy, actor conocido por su trabajo en The Strain (2014-2017) y que será un villano en la cinta, que parece que como la primera parte contará con varios de ellos. No se sabe todavía a quién dará vida.

Uniéndose a Reynolds en el reparto repiten Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic, Brianna Hildebrand y T.J. Miller, amén del dúo de guionistas Rhett Reese & Paul Wernick. Hay altas expectativas con Deadpool 2, celebrada por la crítica y con miles de millones de dólares recaudados en todo el mundo. La popularidad del personaje es tal que hasta tendremos una serie de animación en FXX el año que viene, contando nuevas historias del personaje en toda su violencia e incorrección.

Solucionados algunos problemas en la pre-producción, el rodaje de Deadpool 2 ya ha comenzado, y llegará en 2018 con una gran campaña de promoción y muchas ganas de la audiencia que vio en la primera parte una ideal cinta cómica de superhéroes, capaz de seguir la pauta marcada por el resto pero subvertir con bienvenida mala leche muchos lugares comunes. Uno de los villanos, por tanto, ya ha sido asignado.

Deadpool 2

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?