Es Noticia

Hulk acerca el título al Zenit con un doblete

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

Un doblete del brasileño Hulk dio el triunfo al Zenit San Petersburgo ante el CSKA Moscú por 2-1, resultado que le sitúa con ocho puntos de ventaja como líder de la Liga de Rusia, que este fin de semana alcanzó la vigésima primera jornada.

El duelo entre los dos dominadores de la competición demostró la fortaleza del Zenit ante un rival urgido de los tres puntos para seguir con aspiraciones de campeón.   Afrontó el conjunto moscovita el partido con cinco puntos de desventaja respecto a su rival pero con la confianza ganada en sus últimos partidos. Acumulaba el CSKA cinco victorias seguidas.   El choque no se resolvió hasta pasada la hora de juego. Hulk marcó en el minuto 62 tras recibir un balón de Oleg Shatov y rompió la igualdad. Firmó el segundo, que sentenció el encuentro, en el 73.   El CSKA acortó la distancia en el 81, por medio del sueco Carlos Strandberg, pero no fue capaz de evitar la derrota.   El Zenit, rival del Sevilla en la Liga Europa, afianzó su liderato y dio un gran paso hacia el título de la Liga de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando