Termina rodaje de Los Vengadores 4, fin de la 3ª fase del UCM
Secciones

Termina el rodaje de Los Vengadores 4, fin de la tercera fase del UCM

Un contenido de:
Adrián González Viña

Lunes, 15 de enero de 2018. 17:28

Reportar vídeo

Anthony & Joe Russo han anunciado a través de un tuit el fin de rodaje de Los Vengadores 4 (2019), lo cual marca la conclusión de la tercera fase del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y también el probable fin de ciclo para más de un personaje central de esta locura de experimento cinematográfico, que comenzara en 2008, porque se acaban los contratos firmados con la productora. Para celebrar la ocasión, el equipo de la cinta se ha comido una tarta que incluye una miniatura de Thanos y sus preciadas Piedras del Infinito.

Hace dos meses apareció el primer tráiler de Los Vengadores: Infinity War (Anthony & Joe Russo, 2018), que se convirtió en el más visto durante sus primeras 24 horas de la historia, con 240 millones de reproducciones. El rodaje de ambas historias de los Vengadores ha sido consecutivo, una práctica habitual en las superproducciones, y ha durado un año.

Del argumento mucho no se sabe oficialmente, ya que todavía quedan unos cuando estrenos de Marvel hasta llegar a esta cinta, pero sí se sabe que supondrá la reunión de decenas de personajes en una trama que implica, de nuevo, la destrucción del mundo, en esta ocasión a manos del malvado Thanos. Es una idea tan excitante que como fans no podemos contener la emoción y las ganas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?