Tarantino anuncia el título de su nuevo film y ficha a Brad Pitt
Secciones

Tarantino anuncia el título de su nuevo film y el fichaje de Brad Pitt

Un contenido de:
Adrián González Viña

Viernes, 02 de marzo de 2018. 09:54

Reportar vídeo

El nuevo trabajo de Tarantino, que se estrenará el 9 de agosto de 2019, ha desvelado por fin su título, y propone un punto de cambio respecto a la manera de titular del cineasta, puntilloso y autoconsciente como pocos, y que siempre había dedicado solo dos palabras a sus títulos. Su noveno, y dice que penúltimo largometraje, triplica la norma, y se llamará Once upon a time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood). Pero no solo se ha desvelado el título, sino que se ha confirmado el fichaje de Brad Pitt, reencontrándose con el cineasta tras Malditos bastardos (2009), y que se une al oscarizado Leonardo DiCaprio en el proyecto.

DiCaprio y Pitt serán Rick Dalton, antigua estrella de un western televisivo, y su doble de acción Cliff Booth, que en el Los Ángeles de 1969 tienen muy complicado sobrevivir en la industria. Pero resulta que Rick es vecino de Sharon Tate. Porque la cinta está ambientada en la época de los asesinatos de Tate, donde Sharon Tate, Jay Sebring, Wojciech Frykowski, Abigail Folger y Steven Parent murieron a manos de un grupo de acólitos de Charles Manson. Se ha dicho que en la película el crimen y la figura del recién fallecido Manson serán tangenciales pero no centrales. Se la ha definido como una suerte de Pulp Fiction (1994), que apuesta por las múltiples historias paralelas en el tiempo.

Sony distribuirá la cinta, con un presupuesto de casi 100 millones de dólares y libertad creativa absoluta para Tarantino. Margot Robbie (como Tate), Tom Cruise o Al Pacino suenan como algunos de los otros protagonistas, aunque no hay nada seguro en este momento.

tarantino brad pitt

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.