Danny Boyle trabaja en la nueva película de James Bond
Secciones

Danny Boyle está trabajando en la nueva película de James Bond

Un contenido de:
Adrián González Viña

Jueves, 15 de marzo de 2018. 19:18

Reportar vídeo

Desde que se estrenara la notable aunque decepcionante Spectre (Sam Mendes, 2015), las noticias sobre el destino de la franquicia James Bond no han dejado de sucederse. Primero entraron las especulaciones sobre si el agente británico más famoso cambiaría de cara tras llevar con la de Daniel Craig desde 2006 y tras cuatro películas. Pero Craig firmó por una cinta más el año pasado. Luego Sam Mendes se desmarcó de la saga tras su buen hacer con la excelente Skyfall (2012) y Spectre, y la búsqueda de un nuevo director -directora nunca a este ritmo, parece- comenzó.

Pues esa búsqueda ya ha concluido, o al menos su ronda más abierta, porque el oscarizado Danny Boyle ha declarado en una entrevista que está trabajando junto al guionista John Hodge en el argumento de Bond 25 (2019), y que la idea es comenzar a rodar a finales de 2018. A falta de que MGM lo confirme, parece que Boyle tomará las riendas de la saga. Su estilo acelerado y nervioso puede dar una versión del personaje curiosa.

Respecto al argumento de la cinta, nada se sabe, y más si recordamos que Spectre culminó -o eso parecía- una trama de cuatro cintas con la desmantelación del agente de una poderosa organización criminal. Christoph Waltz ya confirmó que no volvería a encarnar al villano, y hay dudas sobre la vuelta de Lea Seydoux, pero en este punto solo se puede especular. Solo sabemos que el 8 de noviembre de 2019, Bond 25 llegará a nuestras pantallas, y parece que con Danny Boyle al frente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *