Deadpool 2 consigue situarse primera de taquilla por encima de Infinity War
Secciones

Deadpool 2 consigue situarse primera de taquilla por encima de Infinity War

Un contenido de:
Melania Morillo

Miércoles, 23 de mayo de 2018. 22:35

Reportar vídeo

El mercenario bocazas ha venido para quedarse, por segunda vez. Tras arrasar en taquilla en su estreno de jueves, siendo la película R con más recaudación de la Historia, ahora Deadpool 2 se instala como la más taquillera del momento. Su gran rival ha sido Vengadores: Infinity War, película que ha dominado la box office durante semanas. Finalmente, Deadpool 2 le ha quitado el trono.

La película protagonizada por Ryan Reynolds ha recaudado 125 millones y medio de dólares en su estreno doméstico. O lo que es lo mismo, solo en su estreno en Estados Unidos Deadpool 2 ha conseguido semejante cifra en su primer fin de semana.  Esta cifra se queda un poco por debajo de lo obtenido por la primera, la cual llegó a superar los 130 millones. El panorama de taquilla de Estados Unidos se quedaría así, según los datos ofrecidos por comScore:

  1. Deadpool 2-125,5 millones de
    Avengers: Infinity War- 29,4 millones
    3. Book Club- 13,5 millones
    4. Life Of The Party- 7,6 millones
    5. Breaking In- 6,8 millones
    6. Show Dogs- 6 millones
    7. Overboard-4,6 millones
    8. A Quiet Place- 3,9 millones
    9. Rampage-1,5 millones
    10. I Feel Pretty-1,2 millones

Deadpool 2 en España, también en el top de taquilla

En el caso de la taquilla española, Marvel lidera también pero no con Wade Wilson y compañía sino con los Vengadores. Vengadores: Infinity War sigue liderando en recaudación, aunque ha perdido la batalla contra el mercenario en cuanto esta se ha estrenado.

Deadpool 2 ha logrado superar la barrera de los 3 millones de euros, siendo la tercera mejor película en estrenarse del año según eCartelera. Su estelar llegada a nuestros cines no ha superado, tampoco en este caso, a su predecesora.

La película se enfrenta a este fin de semana al reto de Solo: una historia de Star Wars. ¿Logrará mantenerse o perderá el liderazgo contra el contrabandista galáctico?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?